lunes, 21 de mayo de 2007

El campeonato está "que arde"



Espectacular se puso el torneo chileno, esto porque Colo Colo y Universidad Católica se disputan palmo a palmo el titulo del torneo de Apertura. Los albos no pudieron vencer al excelente equipo de Audax Italiano y sucumbieron 1 a 0 con gol del delantero Rodolfo Moya, quien con el nivel que ha mostrado durante este año debe ser llamado a la Copa América para defender los colores de Chile. Por su parte Católica venció el sábado a Ohiggins de Rancagua por 4 goles a 1 demostrando que los siete partidos que llevan ganados consecutivamente no son casualidad, con goles de Gutierres, Muñoz, y dos de otro jugador que está en su mejor momento como es Luis Nuñez, los cruzados derrotaron sin apelaciones al cuadro celeste y le pelean a Colo Colo la posibilidad del titulo.
Audax demostró una vez más porque hizo una gran campaña en Copa Libertadores, el cuadro dirigido por Raul Toro se afianzó junto a Huachipato en la tercera posición de la tabla, y sigue soñando con ganar el campeonato algo impensado fechas atras, en cuanto a Huachipato, Arturo Salah sigue demostrando que el equipo del acero es un plantel de cuidado y que siempre lucha por cosas importantes.
Las ultimas fechas del torneo de Apertura van a ser de miedo, hay cuatro equipos que tienen la posibilidad de campeonar y este domingo en el choque entre Colo Colo y Catolica se empezara a definir un campeonato que hace muy poco tiempo todos pensaban que seria para el Cacique, habrá que ver que pasa.

No hay comentarios: