domingo, 10 de junio de 2007

Con la suerte necesaria


Colo Colo salio a la cancha con un estadio lleno, esperando un triunfo d los albos para empezar a probarse la corona del campeón. Pero nada iba a ser fácil para el Cacique, en su visita a Concepción, ya al termino del primer tiempo Huachipato ganaba por 1 a 0, con gol de José Contreras. El cuadro albo no estaba jugando bien y los acereros dominaban el partido, creándose opciones de gol que complicaban al meta Sebastian Cejas.
En la segunda mitad los colocolinos salieron con todo a buscar la igualdad, pero a base del contragolpe, Huachipato logro el 2 a 0 con polémico gol de Renzo Yañez. Colo Colo reclamo que el delantero penquista, había controlado el balón con la mano antes de hacer el gol, después de eso parecía que estaba todo controlado para el cuadro de la usina, pero gracias a un gol de Moisés Villaroel a los 35 minutos de la segunda fracción, los dirigidos de Borgui mantenían la esperanza de llevarse un empate con sabor a triunfo.
Finalmente a los 44 minutos, Humberto Suazo puso el 2 a 2 definitivo, y provoco la algarabía total en el estadio. Con este resultado Colo Colo se acerca cada vez más al tricampeonato, y con un triunfo la próxima semana frente a Palestino, podrán gritar una vez más campeón.

No hay comentarios: