domingo, 13 de mayo de 2007

La "U" no se rinde


Universidad de Chile dio vuelta un difícil encuentro, y se llevó la victoria por 2 a 1 frente al cuadro de Lota Schwager. El primer tiempo el cuadro sureño domino el juego, la U jugo de manera muy deficiente lo que ayudo a Lota a abrir el marcador a los 19 minutos gracias al argentino Emiliano Strappini, después de un buen centro rasante que les dio la ventaja a los lotinos, de ahi el resto de la primera etapa siguió más o menos igual con una U perdida en la cancha que solo se creo opciones de gol en los minutos finales.
La segunda fracción las cosas cambiaron radicalmente, los azules se volcaron con todo hacia el arco de Lota, y con la gran actuación de Arrue más el aporte de los ingresados Eric Pino, y Patricio Galaz, la Universidad de Chile logró dar vuelta el marcador y gracias a los goles de Estrada los 54 minutos, y Galaz a los 73, el equipo universitario se llevó una victoria clave que les permite seguir soñando con un cupo para la Copa Sudamericana.
Este miércoles la U se enfrenta a Audax Italiano en partido pendiente, encuentro fundamental para las aspiraciones azules que siguen invictos desde que asumió la banca Jorge Socias

No hay comentarios: