domingo, 8 de abril de 2007

De la mano del "Lulo"


La U suma y sigue, en trabado partido en Valparaiso logró vencer a Wanderers por 2 a 0 logrando así su tercera victoria consecutiva. Desde que llego Jorge Socias al cuadro azul el cambio a sido total, ahora si la "U" juega a ganar en todas las canchas con una defensa muy ordenada y un mediocampo de lujo comandado por Eric Pino además de Arrue, Rojas, Iturra y Acuña.
El primer tiempo se vio a una Universidad de Chile buscando el arco rival pero sin muchas ideas, eso debido a la férrea marca del cuadro de Wanderers que apostaba a llegar al arco de azul solo de contragolpe, con esta típica manera de jugar de los equipos del Clavito Godoy, el cuadro verde se las arreglo para llegar un par de veces al arco contrario, pero sin mayor éxito.
El segundo tiempo se vio una "U"mucho más clara y profunda saliendo a buscar el gol desde el minuto 1, el que finalmente cayó a los 63 minutos del segundo tiempo después de un gran pase de José Rojas que el Pato Galaz definió magistralmente, luego a los 72 minutos luego de una gran jugada del mismo Galaz, Joel Soto sentenció el partido y puso el 2 a 0 final.
El resto del partido la "U" domino la pelota y mantuvo el resultado del partido.Con este resultado el cuadro universitario llega a los 1 4puntos y entra con todo a la pelea por los primeros lugares.

No hay comentarios: