sábado, 21 de abril de 2007

Se mantiene firme


Colo Colo mantiene su invicto con una sólida victoria contra Ohiggins de Rancagua. En una casi perfecta actuación del cuadro albo, con grandes actuación de Millar, Suazo y Hernandez los blancos golearon por 6 a 2 al cuadro de regiones.
Un primer tiempo bastante raro se dio en el estadio Monumental, con un Ohiggins que salió a jugar de igual a igual, y que se creó ocasiones para empezar ganando el partido. 22 minutos y el venezolano Maldonado abre la cuenta para los celestes, parecía todo complicado para los albos, especialmente después de que Arturo Sanhueza fuera expulsado a los 29 minutos, por fuerte patada contra Luis Oyarzún. El partido continuo y Ohiggins no pudo aprovechar ni la ventaja ni el hombre de más, y esto porque Suazo a los 31 y Millar casi inmediatamente después pusieron el 2 a 1 para Colo Colo y dejaron a los rancaguinos totalmente desconcertados. El segundo tiempo comenzó, y fue una faena muy fácil para los colocolinos, quienes con dos goles del colombiano Hernandez, uno más de Millar y otro del goleador "Chupete" Suazo no le dejaron chances a Ohiggins, que solo logro conseguir otro tantol de nuevo a través de Maldonado.
Con esta victoria el cuadro blanco se mantiene puntero a diez puntos de sus más cercanos perseguidores(Cobreloa y Catolica), quienes se enfrentan mañana.

1 comentario:

Jorge Enrique Díaz Pérez dijo...

Ojo con los acentos...

Además, falta una lista de sitios relacionados...

Saludos,